TARIFAS LICENCIA DE MARCA REDBANC

Las tarifas aquí publicadas corresponden al cobro que se realiza a Instituciones con Licencia de Marca Redbanc (1).

Todas las tarifas tienen un período de facturación mensual, salvo aquellas que corresponden a servicios esporádicos.

 

1. TARIFAS DE LICENCIAS DE MARCA REDBANC (2)

 

a) Tarifa Mensual Licencia Emisora
Corresponde al monto a pagar a Redbanc, de acuerdo al número de tarjetas emitidas por la Institución que utilice la Marca Redbanc. Las tarjetas emitidas son aquellas que tienen el derecho a llevar impresa la marca, indistintamente si tal impresión se efectúe o no.

Valor a cobrar: UF 0,1340 por cada mil tarjetas emitidas.

 

b) Tarifa Mensual Licencia Adquirente
Corresponde al monto a pagar a Redbanc, de acuerdo al número de terminales (3) de la Institución adscrita a la Marca Redbanc, independiente del tipo de conexión (Back-End o Front-End (4)), enlace u otra característica técnica.

Valor a cobrar: UF 0,5011 por cada terminal.

 

c) En caso que una institución tenga ambas Licencias (Emisora y Adquirente) las tarifas mensuales tendrán un 20% de descuento, lo que significa aplicar los siguientes valores a cobrar:

Tarifa Mensual Licencia Emisor: UF 0,1073 por cada mil tarjetas emitidas que utilicen la Marca Redbanc.

Tarifa Mensual Licencia Adquirente: UF 0,4009 por cada terminal que utilicen la Marca Redbanc.

 

(1) Todas las tarifas indicadas no incluyen IVA.

(2) Los nuevos licenciados deben solventar además al incorporarse y por única vez, sólo los gastos directamente asociados a dicha incorporación.

(3) Terminales: Cajeros Automáticos (ATMs) u otros dispositivos de dispensado de dinero, transferencia de fondos o información, y entrega de información.

(4) La conexión de los ATM al host de Redbanc puede realizarse a través de las siguientes modalidades:

 Modalidad Front-End: Esta modalidad implica que los ATM son conectados directamente al host de Redbanc a un ambiente compartido de la Red, en el cual las transacciones son sometidas al proceso de autorización y procesamiento de transacciones, según corresponda.

 Modalidad Back-End: Esta modalidad implica que la conexión de ATM es a un host propio distinto del host de Redbanc y donde ambos host se interconectan para la transmisión de transacciones en que la tarjeta utilizada y el ATM pertenecen a instituciones bancarias distintas.