TARIFAS RED SERVICIOS FINANCIEROS (RSF) (1)

La RSF está integrada por Instituciones que prestan o reciben servicios de las Instituciones Licenciadas de Marca o Sociedades de Apoyo al Giro que integran la RBI.

 

a) Mantención y Administración de Enlace de 10 y 100 Mbytes

Enlace primario, secundario y siguientes (Valor Unitario): UF 16,13 mensual.

 

b) Mantención y Administración de Enlace de 1 GBytes

Enlace primario, secundario y siguientes (valor unitario) UF 32,32 mensual. Servicio no ofertable. Tarifa aplica para el stock de clientes usuarios del servicio.

 

c) Tarifas de Servicios Opcionales:

 

Arriendo y Administración de equipo VPN (Valor Unitario): UF 27,67 mensual. Servicio no ofertable. Tarifa aplica para el stock de clientes usuarios del servicio.
Administración de equipo Firewall (Valor Unitario): UF 31,14 mensual.
Administración de equipo VPN (Valor Unitario): UF 13,20 mensual.
 Arriendo y Administración de equipo Firewall (Valor Unitario): UF 40,61 mensual. Servicio no ofertable. Tarifa aplica para el stock de clientes usuarios del servicio.

 

Las nuevas Instituciones que adhieran al servicio de la RSF deben además solventar al incorporarse y por única vez, los gastos directamente asociados a dicha Incorporación y conexión de enlace.

 

d) Tarifa por Servicio de Transferencia de Información (STI): 

La facturación se aplica a la institución que origina el tráfico a través de la STI, por Mbytes transmitidos. La tabla tarifaria varía entre UF 0,00940 para los primeros 500 Mbytes y UF 0,00043 para el tramo sobre los 12.000 Mbytes.  

 

e) Tarifa por Servicio de Reenvío de Archivos:

Periódicamente Redbanc envía archivos a las Instituciones Licenciadas de Marca y Empresas Prestadoras de Servicios (EPS) que son parte del quehacer o operacional que  permite diariamente las compensaciones entre ellas; estos archivos no tienen un cobro específico.
Todo reenvió de archivo que se requiera de los señalados precedentemente, o se generen archivos adicionales o independientes del ámbito al cual alude el párrafo anterior, tienen una tarifa de UF 0,5 por cada archivo.

 

f) Tarifa por Servicio de Doble Rol:

El servicio que permite comunicarse para la recepción/prestación de servicios financieros entre los miembros de la RSF entre sí, sean estos Participes RSF y/o Servidor RSF, una vez cumplidas las exigencias indicadas en las Condiciones Generales de Contratación Servicios Red de Servicios Financieros del Contrato y en Anexo Nro. 2 del Contrato. La tarifa mensual de este Servicio de Doble Rol desde UF 2,0.

 

(1) Todas las tarifas indicadas no incluyen IVA