PREGUNTAS FRECUENTES
1. 

¿Cómo se puede encontrar un cajero automático (ATM) en Chile?

Respuesta:

Para ubicar un cajero automático (ATM) en Chile, usted puede utilizar nuestro Localizador de Cajeros automáticos (ATM) o nuestra Aplicación Móvil "Cajeros Redbanc" disponible para smartphone con sistema operativo Android y IOS.

2. 

¿Cómo puede un extranjero utilizar un cajero automático (ATM) en Chile?

Respuesta:

Para usar un cajero automático (ATM) en Chile, identifique el logo de Cirrus o Plus adherido en el cajero automático (ATM), luego siga los siguientes pasos:
- Ingrese su tarjeta y luego su número secreto
- Seleccione la opción extranjeros/foreign clients
- Seleccione idioma
- Seleccione el tipo de cuenta para su retiro
- Seleccione el monto a girar

3. 

¿Cómo puedo cambiar mi número secreto en un cajero automático (ATM)?

Respuesta:

Para cambiar su número secreto debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese su tarjeta
- Ingrese su número secreto
- Seleccione en el menú principal: Cambio de número secreto
- Ingrese su actual número secreto
- Ingrese su nuevo número secreto
- Para confirmar, ingrese nuevamente su nuevo número secreto y confirme si está correcto

4. 

¿Cómo puedo recargar minutos de celular en un cajero automático (ATM)?

Respuesta:

Para recargar minutos de celular debe seguir los siguientes pasos:
- Ingrese su tarjeta
- Ingrese su número secreto
- Seleccione en el menú Principal el tipo de cuenta con cual desea operar (Cuenta Corriente o CuentaVista)
- Seleccione la operación Recarga celular
- Seleccione empresa de telefonía (operador)
- Seleccione monto que desea recargar
- Ingrese el número de celular que va a recargar
- Recargue
- Confirme los datos

Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

5. 

¿Cuánto dinero puedo retirar en el extranjero?

Respuesta:

Se puede retirar el equivalente en la moneda local, al máximo de giro diario definido por el banco o institución emisora de su tarjeta débito.

6. 

¿Existe una comisión por cada giro que realizo en el extranjero?

Respuesta:

Si, y corresponde a un valor por cada vez que utiliza un dispositivo en el extranjero. Su procedencia monto lo determina el Banco o institución emisora de su tarjeta de débito.

7. 

¿Qué debo hacer si se me extravían las tarjetas en el extranjero?

Respuesta:

Si se extravía su tarjeta de crédito debe dirigirse a las oficinas de las marcas internacionales (Visa o Mastercard) o contactarse con el Banco o institución emisora de su tarjeta. Si se extravía su tarjeta de débito contáctese con el Banco o institución emisora de su tarjeta o llame al Centro de Bloqueo Redbanc.

8. 

¿Qué hago si el saldo de mi cuenta no corresponde con el que creo tener?

Respuesta:

Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.

9. 

¿Qué hago si mi tarjeta es capturada por el cajero automático (ATM)?

Respuesta:

Si su tarjeta es retenida por el cajero automático (ATM), comuníquese con el número de emergencias del Banco o institución emisora de su tarjeta o proporcione instrucciones de bloqueo llamando al teléfono 800 206 206 o desde celulares al 22 672 92 79.
En caso de clientes Banco Estado, su llamada será transferida directamente al Banco.

Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

10. 

¿Qué hago si no puedo operar con mi tarjeta en los cajeros automáticos (ATM)?

Respuesta:

Comuníquese de inmediato con el Banco o institución emisora de su tarjeta.

11. 

¿Qué hago si se extravía la tarjeta en Chile?

Respuesta:

Al detectar el extravío o robo de su tarjeta, llame inmediatamente al número de emergencia del Banco o institución emisora de su tarjeta o a Redbanc al teléfono 800 206 206 o desde celular al 22 672 92 79.

Nuestro servicio de bloqueo se encuentra disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

12. 

¿Qué transacciones puede realizar un cliente de BancoEstado en cajeros automáticos (ATM) de la red Redbanc?

Respuesta:

Actualmente se puede realizar las siguientes transacciones:
- Consultas de saldo
- Giros
- Avances de Tarjetas de Crédito
- Cambio de Número Secreto

13. 

¿Qué transacciones puedo hacer desde un cajero automático?

Respuesta:

Giros, Depósitos, Consultas de Saldo, Recarga de Minutos de Telefonía Móvil, etc.

Consulte la disponibilidad de cada servicio con su banco emisor de su tarjeta.
Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

14. 

¿Un extranjero puede encontrar cajeros automáticos (ATM) que dispensen moneda dólar?

Respuesta:

No, en Chile los cajeros automáticos sólo dispensan dinero en moneda nacional (pesos chilenos).

15. 

¿Puedo utilizar cajeros automáticos (ATM) en el extranjero?

Respuesta:

Sí, ya que Redbanc está conectado a las redes internacionales para operar en el extranjero. Usted debe verificar que su tarjeta tenga en el reverso el Logo de Cirrus o Plus, y luego identificar el Logo correspondiente en el Cajero Automático y operar en él.

16. 

¿Cómo puedo encontrar en el extranjero cajeros automáticos (ATM) conectados a Plus?

Respuesta:

Para encontrar cajeros automáticos conectador a Plus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Visa: www.visa.com

17. 

¿Cómo puedo encontrar en el extranjero cajeros automáticos (ATM) conectados a Cirrus?

Respuesta:

Para encontrar cajeros automáticos conectados a Cirrus en el extranjero, usted puede visitar el sitio Web de Mastercard: www.mastercard.com

18. 

¿En que cajeros automáticos de marca Redbanc puedo realizar Recarga de minutos de celular?

Respuesta:

Se podrá realizar Recarga de minutos de celular en los cajeros automáticos de marca Redbanc de los siguientes Bancos:
- Banco Chile
- Banco Santander
- Banco BCI
- Banco BBVA
- Banco Corpbanca
- Banco Scotiabank
- Banco Itaú
- Banco BICE
- Banco Security
- Banco Internacional
- Banco Falabella

Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.

19. 

¿Clientes de qué Banco pueden realizar Recarga de minutos de celular en los cajeros habilitados de marca Redbanc?

Respuesta:

Los clientes de los siguientes Bancos pueden realizar Recarga de minutos de celular en cajeros automáticos de marca Redbanc:
- Banco Chile
- Banco Santander
- Banco BCI
- Banco BBVA
- Banco Scotiabank
- Banco BICE

Servicio operado por Redbanc por cuenta y en representación de los Bancos Licenciados de la marca Redbanc.