TARIFAS RED BANCARIA INTERCONECTADA (RBI) (1)

La  RBI corresponde a una red segura para intercambio de información dentro del sistema financiero para las Instituciones Licenciadas de Marca y sociedades de apoyo al giro.

 

a) Mantención y Administración de Enlace de 10 y 100 Mbytes

Enlace primario, secundario y siguientes (Valor Unitario): UF 41,79 mensual.

 

b) Mantención y Administración de Enlace de 1 GBytes

Enlace primario, secundario y siguientes (valor unitario): UF 43,69 mensual.

 

c) Mantención y Administración de Enlace de 10 GBytes

Enlace primario, secundario y siguientes (valor unitario): UF 60,83 mensual.

 

d) Tarifa Mensual por Servicios de Seguridad

Por cada conexión - concepto:

 

Arriendo y Administración de equipo VPN  (Valor Unitario): UF 27,16 mensual. Servicio no ofertable. Tarifa aplica para el stock de clientes usuarios del servicio.

Arriendo y Administración de equipo Firewall (Valor Unitario): UF 44,29 mensual. Servicio no ofertable. Tarifa aplica para el stock de clientes usuarios del servicio.

Administración de equipo Firewall (Valor Unitario): UF 31,14 mensual.

Administración de equipo VPN (Valor Unitario): UF 12,89 mensual.

Las nuevas Instituciones que adhieran al servicio de la RBI deben además solventar al incorporarse y por única vez, los gastos directamente asociados a dicha incorporación y conexión de enlace.

 

e) Servicio de Transferencias Electrónicas de Fondos Vía Internet entre una Institución Originadora y otra Receptora:

Para este servicio, se aplica una tarifa mensual por disponibilidad establecida en función al promedio de transacciones mensuales originadas por institución, de UF 92 (que incluye menos de 75.000 transacciones), de UF 126 (que incluye entre 75.000 y 650.000 transacciones) y UF 297 (que incluye sobre los 650.000 transacciones).

 

f) Tarifa por Servicio de Transferencia de Información (STI):

La facturación se aplica a la institución que origina el tráfico a través de la STI, por Mbytes transmitidos. La tabla tarifaria varía entre UF 0,00815 para los primeros 500 Mbytes y UF 0,00037 para el tramo sobre los 12.000 Mbytes.  

 

g) Tarifa por Servicio de Reenvío de Archivos:

Periódicamente Redbanc envía archivos a las Instituciones Licenciadas de Marca y Empresas Prestadoras de Servicios (EPS) que son parte del quehacer operacional que permite diariamente las compensaciones entre ellas estos archivos no tienen un cobro especifico.

 

Todo reenvio de archivo que se requiera de los señalados precedentemente, o se generen archivos adicionales o independientes del ámbito al cual alude el párrafo anterior, tiene una tarifa de UF 0,5 por cada archivo.

 

(1)  Todas las tarifas indicadas no incluyen IVA.